Relojes deportivos >> Relojes deportivos Polar

Comparativa de los mejores relojes deportivos Polar 2020

Polar es una marca especializada en relojes deportivos, en dispositivos de fitness y en monitores de frecuencia cardiaca. Si estás pensando en comprar un smartwatch de la marca, pero no terminas de tomar la decisión, nosotros te damos 3 propuestas que te van a resultar muy interesantes.

Los mejores relojes deportivos Polar de 2020: Comparativa

Nº 5

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero - Blanco Talla S

Características
PROS
  • Personalizable: Nos permite cambiar las correas con facilidad.
  • Adaptación: Se adapta a más de 130 deportes diferentes.
CONS
  • No tiene la función para dejar la luz de encendido de manera fija.
Detalles

Empezamos este listado de relojes deportivos Polar con el modelo Vantage M. Lo primero que debes saber sobre el mismo es que se puede elegir entre diferentes opciones desde la ficha técnica -> Lo tenemos en la opción de talla S (130 – 175 mm) o bien en talla M/L (140 – 210 mm). Además, podemos elegir el color entre 4 opciones diferentes.

Está pensado para adaptarse tanto a tus sesiones de fitness, como de ciclismo. Es capaz de registrar también la carga cardiovascular y la carga que se ha percibido. Esto quiere decir que podremos conocer de primera mano la forma en la que el entrenamiento le está afectando a nuestro cuerpo, incluso hasta analizar nuestro sueño para evitar el sobre-entrenamiento y que nos podamos llegar a lesionar.

Tiene un especial sensor óptico en la muñeca que nos permite conseguir una adaptación para más de 130 deportes (entre los que se incluyen también la natación y el ciclismo).

Cuenta con un sistema de correas intercambiables para que podamos elegir el color que más nos guste en el momento.

Nº 4

Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

Características
PROS
  • Sumergible: Se puede sumergir en el agua a una profundidad de hasta 10 metros.
  • Actualizable: El firmware se puede actualizar para evitar que se quede obsoleto.
CONS
  • La duración de la batería es algo justa.
Detalles

Siguiendo con este listado de reloj deportivos polar, también tienes este modelo que se puede elegir en color negro o en color blanco. Utiliza el sistema operativo Android Wear para funcionar, además de tener función de reconocimiento de voz para recibir y contestar notificaciones (las que recibimos a través del mail o del WhatsApp). También podemos navegar y reproducir música desde el Polar o desde el teléfono móvil.

Otra de sus claves es la presencia de una pantalla táctil a todo color, para que podamos apreciar con mucha más precisión todas las funciones del aparato.

Para que no se nos quede desactualizado, la marca lo ha diseñado para que el firmware se pueda actualizar.

La estructura se ha diseñado con un display de Gorning Gorilla Glass 3, siendo claramente resistente. Una vez que se ha cargado la batería, nos ofrece hasta 2 días de autonomía, además de 7 horas para entrenamiento.

Cuenta con grado de certificación de tipo IPX8 (hasta 10 metros), siendo perfectamente apto para la natación. También integra conectividad bluetooth en su versión 4.2.

Nº 3

Polar V800 - Reloj deportivo con GPS y sensor de frecuencia cardíaca H7 HR Sensor

Características
PROS
  • Bluetooth: Función de bluetooth para sincronizar los datos rápidamente.
  • Completo: Nos permite conseguir una larga serie de mediciones del entrenamiento.
CONS
  • Algunos problemas de disponibilidad del artículo.
Detalles

También podemos apostar por el modelo V800 de Polar. Se ha diseñado con un espesor de 12,7 mm x 30 mm, por lo que es impermeable.

Se conecta con tecnología Bluetooth a un teléfono móvil para poder registrar todos los datos (hay que tener en cuenta que tan solo será compatible con Android en el caso de que el dispositivo tenga la versión mínima de 4.3 y con IOS a partir de la versión 8).

Nos permite conseguir un seguimiento de la actividad las 24 horas del día, durante los 7 días del año.

Cuenta las calorías, la distancia que hemos recorrido durante el entrenamiento, cuenta las horas de sueño, tiene función de altímetro barométrico e inclinómetro.

También tiene modo nocturno, sonido, alerta de vibración, temporizador, función de monitorización cardiaca, etc.

La pantalla es táctil-semi, permitiéndonos regular la sensibilidad del toque y la iluminación.

Además, tiene tecnología de Virtual Partner, lo que nos viene a decir que es capaz de controlar los objetivos de tiempo, la distancia, entre otras claves.

Nº 2

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Blanco, M/L

Características
PROS
  • Selección de perfiles de deporte: Elige tu perfil y empieza a entrenar.
  • Compatibilidad: Es compatible tanto con Windows, como con MAC.
CONS
  • Tarda un poco en hallar la ubicación con el GPS.
Detalles

El siguiente modelo de este listado de relojes deportivos Polar es este modelo disponible en 4 colores a elegir. Nos permite hacer un registro de la actividad las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Incluso hasta nos guía para que podamos alcanzar el objetivo diario de actividad.

Nos ayuda a conseguir un programa de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Nos permite también elegir nuestros perfiles de deporte favoritos y personalizarlos con la app Polar Flow, además de sacarle el máximo rendimiento al entrenamiento gracias al ecosistema que nos propone la marca.

Es compatible tanto con sistemas operativos Windows (desde la versión de XP) hasta con ordenadores MAC OS X (a partir de la versión de 10.6 o posterior).

El peso del reloj es de 44 gramos, el grosor de 12 mm, el tamaño de la pantalla de 26mm, con una resolución de 1342 píxeles.

El tamaño del reloj es de 7,5 cm x 9,3 cm x 11,5 cm y el peso, ligero, de tan solo 177 gramos.

Nº 1

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - Actividad 24/7 - Naranja, M/L

Características
PROS
  • GPS integrado: Proporciona velocidad, distancia, altimetría, inclinación…
  • Elegante: Disponible en colores muy elegantes.
  • Control de actividad: Controla la actividad 24/7 días/horas.
CONS
  • No le hemos encontrad ninguna pega a sopesar.
Detalles

El último modelo de este listado de relojes deportivos de Polar es esta práctica opción, disponible para que lo podamos elegir entre 5 colores diferentes.

La buena noticia de este modelo es que trae GPS integrado (a través del mismo se pueden obtener datos referidos a la velocidad, a la distancia que hemos recorrido, al nivel de altimetría, además de a la inclinación). Incluso permite conseguir un registro de la actividad las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Registra la frecuencia cardiaca en la muñeca y es capaz de analizar tu sueño al detalle con la avanzada función Sleep Plus. Incluso hasta nos puede dar la velocidad y distancia también en interiores, no solo en exteriores.

Se puede usar con el software FlowSync (es compatible con sistemas Windows a partir del 7 y con OS X a partir de la versión 10.9).

El tamaño del smartwatch es de 25,1 cm x 3,8 cm x 1,2 cm y el peso es muy ligero, de tan solo 49,9 gramos.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no has encontrado buenos relojes deportivos polar por los que decidirte? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta guía de compra, en la que encontrarás criterios clave que tendrás que sopesar:

Conectividad (wifi, bluetooth, con smartphone…)

Empieza estudiando la forma en la que el reloj se conecta con el teléfono móvil o con el ordenador. Si tiene WiFi, Bluetooth, si se conecta con cable, si es compatible con Android/IOS, etc.

Pantalla (led, lcd, a color, blanco y negro… etc)

También deberías echarle un vistazo a la tecnología que se ha usado para dar forma a la pantalla. La idea es elegir o LED o LCD, que son tecnologías que nos ofrecen una buena claridad de pantalla, pero al mismo tiempo no elevan el consumo (así, la autonomía será la máxima posible).

Pulsómetro

Es interesante que el smartwatch cuente con función de pulsómetro, para controlar las pulsaciones a la hora de hacer deporte. Esto te puede ayudar a mejorar el rendimiento, además de evitar problemas cardiacos.

GPS

La función de GPS nos permite localizar el entrenamiento en el mapa. Puede ser muy interesante para practicar running o ciclismo.

Protección contra el agua (ip68, sin protección…etc.)

Si te vas a sumergir con el reloj, es importante que este cuente con una protección contra el agua. Ten cuidado con esto, ya que algunos modelos tan solo permiten que se mojen en cierta medida, no que se sumerjan.

Duración de la batería

Te interesa conocer la duración de la batería y la relación con el tiempo de carga. No estaría de más saber cuándo dura la batería con el GPS puesto, en modo ahorro, en modo reloj inteligente, etc.

Monitorización de sesiones de deporte

También debes investigar para que tipo de deporte se ha diseñado el reloj, y si puede monitorizarlo.
Todo esto te ayudará a elegir buenos relojes deportivos de polar.

Echa un vistazo a los relojes deportivos Polar mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
759 Opiniones
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
RebajasBestseller No. 2
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
759 Opiniones
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus, velocidad/distancia también en indoor
  • Compatible con sensores de frecuencia cardíaca Polar BLE
RebajasBestseller No. 3
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
388 Opiniones
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
  • El M200 registra la actividad 24/7 y te guía para alcanzar el objetivo diario de actividad
  • Prepárate para una carrera con el programa de entrenamiento personalizado disponible en Polar Flow
  • Selecciona tus perfiles de deporte favoritos y personalízalos desde la App Polar Flow
RebajasBestseller No. 4
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
759 Opiniones
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
RebajasBestseller No. 5
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de...
144 Opiniones
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de...
  • El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones (mail, WhatApp,...),...
  • Pantalla táctil a color y firmware actualizable
  • Sumergible
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!