Relojes deportivos >> Relojes deportivos Garmin

Comparativa de los mejores relojes deportivos Garmin 2020

Los relojes deportivos te ayudan a controlar mejor el rendimiento de tu entrenamiento. Son multifunción, capaces de indicarte el tiempo de entrenamiento, las calorías consumidas, la velocidad a la que has ido, incluso hasta las pulsaciones (dependiendo del modelo). Sin más dilación, te recomendamos que le eches un vistazo a los 5 mejores relojes deportivos del mercado:

Los mejores relojes deportivos de hombre y mujer de Garmin de 2020: Comparativa

Nº 5

Garmin Forerunner 45S/P - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color blanco

Características
PROS
  • Detección de incidentes: Envía la ubicación real a los contactos de emergencia.
  • Completo: Se adapta a diferentes deportes.
CONS
  • Es un modelo sencillo, pero se presenta muy completo.
Detalles

Empezamos esta comparativa de relojes deportivos de garmin con este modelo que está disponible para que lo podamos elegir en 4 colores diferentes (hay alguna pequeña diferencia en cuanto al precio se refiere, pero muy poca).

Nos permite personalizar nuestros planes de entrenamiento para adaptarlos al objetivo que hemos estado buscando. Podemos correr hasta los 5km, 10km o hasta hacer media maratón. Pero también se adapta a otros deportes como a ciclismo, a una andadora o corredora, a bicicleta elíptica, a yoga, cardio, entre otros más deportes.

Se sincroniza con el teléfono móvil y es capaz de registrar las notificaciones inteligentes de mensajes y llamadas entrantes. También puede subir todos los datos a la comunidad en línea de Garmin Connect, para seguir nuestro rendimiento en vivo.

Tiene detección de incidentes y asistencia -> Si pasa algo, el deportista podrá enviar su ubicación en tiempo real a sus contactos.

Consta de una pantalla brillante a color y con una interfaz sencilla de 5 colores.

Nº 4

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L

Características
PROS
  • Buen tiempo de seguimiento: 14 días de seguimientos de actividad.
  • Material de calidad: Polímero reforzado con fibra o acero inoxidable.
CONS
  • Algunas quejas de que la batería no dura mucho.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de relojes deportivos de Garmin es este modelo que también se presenta como una opción de lo más completa. Se le puede dar diferentes aplicaciones deportivas, entre las que se incluye cardio, yoga, entrenamiento de fuerza, se puede usar para natación, para correr, y para mucho más.

Mientras hacemos todos estos deportes, el reloj inteligente irá monitorización todo: controlará nuestro estado físico, además de la edad física y el estrés durante todo el día.

Integra notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes de texto a diferentes aplicaciones (cómo a Connect IQ, LiveTrack, entre otras).

Nos permite interactuar con hasta 7 actividades cronometradas, pudiendo registrar hasta 14 días de datos de seguimiento de actividad.

Tiene modo de GPS (que hace que la batería dura un máximo de 13 horas). Podemos activar el modo inteligente de gestión de la batería que hará que dure hasta 7 días.

El tamaño de la pantalla consta de un diámetro de 30,4 mm (1,2’’), el material de la carcasa es polímero reforzado con fibra o acero inoxidable, y la pantalla es visible a la luz del sol.

Nº 3

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

Características
PROS
  • Cargas automáticas: Admite cargas automáticas a Garmin Connect.
  • Adaptación: Dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que no siempre trae el idioma español para elegir.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de reloj inteligente es el modelo 735XT de la marca Garmin.

Además de ser un modelo muy elegante (que se puede elegir en hasta 4 colores diferentes), nos ofrece dinámicas avanzadas de diferentes deportes, como puede ser ciclismo, natación y carrera.

Nos permite desplegar diferentes funciones online: recibiremos notificaciones inteligentes, podemos sincronizar nuestros resultados de manera automática en Garmin Connect, tien monitor de actividad, entre otras tantas funciones.

También ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, nos ofrece el valor del umbral de lactato2, pronóstico de carrera, y control máximo de recuperación.

Otra de las claves de este modelo de relojes deportivos de hombre de Garmin es que nos da la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto con pantallas de reloj y con aplicaciones, y esto es algo que podremos hacer de manera cómoda desde Connect IQ.

El tamaño del reloj es de 1,2 cm x 4,4 cm x 4,4 cm y el peso ligero, de tan solo 45,5 gramos.

Nº 2

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra

Características
PROS
  • Perfiles de actividad: Viene precargados con perfiles de actividad de muchos deportes.
  • Buena autonomía de la batería: Hasta 15 días en modo de reloj inteligente.
CONS
  • Ciertos problemas de stock para comprar el reloj.
Detalles

Otra interesante propuesta de relojes deportivos de la marca Garmin es este modelo que se presenta con una interesante pantalla de 1,1’’, diseñada con bisel de acero inoxidable y lente de recubrimiento anti-reflejos.

Es muy preciso, con ajuste de la frecuencia cardiaca.

Integran sensores de navegación incorporados, como GPS y posicionamiento por satélite GLONASS. También tiene una brújula de 3 ejes con el giroscopio, además de altímetro barométrico.

Viene pre-cargado con perfiles de actividad para correr, para montar en bicicleta, para hacer natación, para correr por la pista y mucho más. Incluso hasta soporta Segmentos Strata en directo.

En relación a la autonomía de la batería, esta durará unas 2 semanas en modo reloj inteligente, hasta 24 horas en modo GPS o hasta 75 horas en modo de ahorro de energía UltraTac.

El tamaño exacto de este reloj inteligente de Garmin es de 4,8 cm x 1,4 cm x 4,8 cm y el peso es ligero, de tan solo 68 gramos, para que no resulte ningún tipo de molestia llevarlo durante nuestros entrenamientos más exigentes.

Nº 1

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

Características
PROS
  • Personalización: Con Connect IQ podemos personalizar el reloj a nuestro antojo.
  • Completo: Una larga serie de mediciones al mejor precio.
CONS
  • No siempre lo tenemos disponible para comprar.
Detalles

El último modelo de relojes deportivos de Garmin que te proponemos es este, que está disponible para elegirlo en 3 colores. La diferencia de precio entre las diferentes opciones es mínima, por lo que podremos elegir el que queramos sin estar pensando tanto en el coste.

Se caracteriza por tener hasta función de pulsómetro y de GPS integrado en la muñeca.

Nos permite controlar los pasos diarios que hemos dados, las calorías consumidas, la distancia o el nivel de suelo. Incluso hasta cuenta con alertas de actividad que nos avisarán cuando llevemos demasiado tiempo sentados.

Con la función de Connect IQ podremos personalizar el Forerunner como se nos antoje, agregando pantallas de reloj, widgets, aplicaciones, o cualquier otro tipo de campo adicional.

La pantalla del reloj es de tipo LCD, con un tamaño de 1,23’’, tiene un tamño de 1,3 cm x 4,6 cm x 4,6 cm y el peso es de 45,4 gramos.

Además de todas sus prestaciones, podemos sumergirnos con él, resistiendo al agua una presión de hasta 5ATM. Con una aplicación externa podemos monitorizar la actividad de natación.

GUIA DE COMPRA

¿Has terminado de echar un vistazo a la comparativa de relojes deportivos de hombre y mujer de Garmin, pero todavía no has encontrado lo que buscabas? Te invitamos a seguir leyendo:

Conectividad (wifi, bluetooth, con smartphone…)

Te interesa saber si el reloj es compatible con tu teléfono móvil, con el ordenador, o si permite descargar los datos de alguna manera, para llevar un mejor control. También investiga cómo lo consigue: si usa WiFi, Bluetooth, si consigue la conexión mediante cable…

Pantalla (led, lcd, a color, blanco y negro…etc.)

La tecnología en la que se ha diseñado la pantalla (normalmente LED o LCD) nos indica la calidad gráfica que nos ofrece, así como el consumo aproximado.
Los modelos con pantalla a color son los más caros, pero ofrecen mediciones más vistosas.

Pulsómetro

La función de pulsómetro nos permite medir el ritmo cardiaco en el entrenamiento, para evitar así posibles problemas cardiacos y para rendir lo máximo posible.

GPS

Esta función es muy interesante, ya que nos permite controlar el recorrido que hemos hecho, incluso hasta tenerlo controlado en un mapa.

Protección contra el agua (ip68, sin protección…etc.)

Investiga si el smartwatch se puede sumergir en el agua y hasta qué punto. Esto lo podemos hacer según la certificación de tipo IPXX que trae.

Duración de la batería

Te interesa saber cuánto tiempo dura la batería para cargarse y cuanta autonomía tiene una vez cargada.

Monitorización de sesiones de deporte

Antes de hacer la compra de cualquier modelo de relojes deportivos Garmin, también te interesa saber para qué deportes se ha diseñado.
Toda esta información (comparativa + guía de compra), te lo pondrá más fácil a la hora de elegir buenos relojes deportivos de la marca.

Echa un vistazo a los relojes deportivos Garmin mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia...
363 Opiniones
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia...
  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin...
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y...
RebajasBestseller No. 2
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex...
657 Opiniones
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex...
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
RebajasBestseller No. 3
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la...
568 Opiniones
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la...
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y...
RebajasBestseller No. 4
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca,...
1.852 Opiniones
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca,...
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de...
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de...
RebajasBestseller No. 5
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca,...
1.838 Opiniones
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca,...
  • Hasta 12 semanas en modo reloj y 11 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de...
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!