Relojes deportivos >> Relojes deportivos para mujer

Comparativa de los mejores relojes deportivos para mujer 2020

Existen tantos modelos de relojes deportivos de mujer en el mercado que no siempre es fácil tomar una decisión sobre el que más nos conviene. Para ayudarte con ello, hemos preparado una selección en la que analizamos los 5 mejores que hemos encontrado:

Los mejores relojes deportivos para mujer de 2020: Comparativa

Nº 5

SoloKing Multifunción Reloj Inteligente con Pulsómetros,Monitor de Sueño,Podómetro,Caloría,Control de la Música Pulsera Actividad Notificación de Llamadas/SMS/Whatsapp (Purple)

Características
PROS
  • Resistente al agua: Nivel de resistencia al agua de tipo IP67.
  • Compatibilidad: Es compatible con teléfonos IOS y Android.
CONS
  • La batería parece no durar demasiado.
Detalles

Soloking nos propone una interesante selección de relojes de mujer deportivos, siendo este uno de los más glamurosos. Lo primero que debes saber acerca de este modelo es que se puede conseguir en color rosa o en color negro, y que no hay diferencia alguna de precio entre ambas opciones.

Se ha diseñado con tecnología IPS, y cuenta con una pantalla táctil de 1.3’’. El material que da forma a la pantalla es vidrio templado y mejorado, capaz de mejorar la pantalla contra rasguños, con un marco de metal de aleación de zinc, elegante y a la moda.

Es capaz de controlar el ritmo cardiaco, la presión arterial, el oxígeno en la sangre, el sueño, cuenta los pasos, el movimiento, las calorías, nos da un pronóstico del tiempo, notifica de las llamadas del teléfono, de las notificaciones de las redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp…). Incluso hasta tiene alerta de sedentarismo.

Podemos elegir entre 7 modos de ejercicio (andar, running, bicicleta, salto, baloncesto, fútbol y bádminton).

Es resistente al agua con certificación IP67 y compatible con teléfonos IOS y ANDROID.

Nº 4

RanGuo - Reloj Inteligente para Hombres, Mujeres y niños, Deportes al aire libre impermeable IP68 Smart Watch para sistema Android y iOS, Apoyo recordatorio de llamada y recordatorio de mensaje (Rosa)

Características
PROS
  • Monitor de salud: Mide la frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre.
  • Sincronización con el teléfono: Lee llamadas, calendarios, mensajes…
CONS
  • La pantalla no se ve bien con la luz directa del sol.
Detalles

Siguiendo con este listado de buenos relojes deportivos par mujer, tenemos este modelo de la marca RanGuo. Se puede elegir entre 3 colores diferentes, aunque en este caso si que hay una diferencia importante en cuanto a precio se refiere.

Se presenta con pantalla a color y con un diseño de lo más delgado, siendo fácil de llevar de un lado a otro, sin que se produzca ningún tipo de molestia.

Es impermeable con un grado de IP68.

Se puede usar para muchos deportes, como para salir a hacer running, para ciclismo, natación, para bádminton, tenis de mesa, escalada, para grabar tus datos deportivos en el día a día, etc.

Incluso hasta tiene función de GPS para poder registrar la trayectoria que hemos seguido durante la práctica deportiva.

El tamaño del reloj es de 39,9 mm x 34 mm x 10,2 mm, el tamaño de la correa es de 20 mm y el de la pantalla de 1,3’’.

Calcula que la batería puede durar entre 10-15 días aproximadamente.

Nº 3

VASCOO SmartWatch, Reloj Inteligente con Impermeable 67, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor Rítmo Cardíaco Calorías, 8 Modos Deportes GPS, Reloj Inteligente Deportivo Mujer Hombre

Características
PROS
  • Ultra-delgado: Es muy delgado, con un tamaño de 8.5mm.
  • Modos de deporte: Hasta 8 modos de deporte y función de GPS.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Otro modelo de relojes de mujer deportivos del que deberías conocer sus prestaciones es esta propuesta de la marca Vascoo. Es un modelo de este año, del 2019, y se puede elegir en color negro, o bien en color rosa, sin ninguna diferencia de precio entre las 2 opciones.

El tamaño de la pantalla es de 1,3’’ y esta es táctil por completo, para que resulte mucho más fácil de usar. Además, se presenta con 2 correas reemplazables para que podamos elegir la que más nos guste y la pantalla se puede regular en 4 niveles.

Nos permite controlar el ritmo cardiaco, la calidad de nuestro sueño, el consumo de calorías, tiene hasta 8 modos de deporte, función de GPS, podómetro, cronómetro, despertador, alerta sedentaria, incluso hasta es impermeable (grado de impermeabilización IP67).

Se puede usar tanto para registrar las mediciones a la hora de correr, de caminar, de ir en bicicleta, de saltar, de hacer bádminton, de jugar al tenis o al tenis de mesa, de nadar. Con el GPS conectado al teléfono podremos saber tanto el ritmo, como la distancia recorrida.

Nº 2

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

Características
PROS
  • Larga autonomía: Puede durar hasta 4 días completos.
  • GPS conectado: Nos permite ver el ritmo y distancia en los entrenamientos.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Fitbit también nos hace una interesante propuesta a la hora de comprar relojes deportivos baratos para mujer. Para que no tengamos que conformarnos con el primero que nos encontremos, debes saber que este modelo se puede elegir entre más de 10 tonalidades diferentes. Eso sí, el precio puede ser diferente entre tantas opciones.

La batería está diseñada para que el deportista la pueda aprovechar al máximo: la duración de la misma es de 4 días y de 4 noches aproximadamente.

Nos permite conseguir un nivel de monitorización continuada que nos ayuda a llevar un mayor control de las calorías quemadas. También nos permite prepararlo todo para alcanzar más fácilmente nuestros objetivos.

Podemos analizar las fases del sueño ligero y profundo & REM, así como conseguir consejos útiles para poder descansar mejor.

Se sincroniza con aplicaciones desde el teléfono móvil – A través de las mismas seremos capaces tanto de cambiar las esferas del reloj y de utilizar diferentes accesorios para poder personalizarlo según nuestras necesidades. Nos permite almacenar y reproducir más de 300 canciones al mismo tiempo.

Nº 1

Pulsera Monitor de Actividad Pulsómetro y Podómetro para Mujeres Impermeable IP67, con Bluetooth Contador de Pasos y Monitor de Sueño para Smartphones con Android e iOS: iPhone, Samsung de WOWGO

Características
PROS
  • Buena autonomía: La batería le dura hasta 7 días en reposo.
  • Disponibilidad: Se puede elegir en hasta 7 colores diferentes.
CONS
  • Es un modelo sencillo, con limitadas prestaciones.
Detalles

Y terminamos esta comparativa de los mejores relojes de mujer deportivos con este modelo de la marca WOWGO. De la misma manera que el modelo anterior, este se puede elegir también entre una larga serie de opciones diferentes. El precio es casi el mismo en todos, aunque algunos son más económicos.

Nos permite llevar a cabo múltiples funciones -> Podemos sincronizar la fecha y la hora, conseguir una buena previsión del tiempo, controlar la música, las distancias, tiene alerta anti-pérdida para encontrar el móvil, registro deportivo y de salud, llamada entrante y recordatorio de SM, recordatorio de sedentarismo y de mensajes…

Tiene función de podómetro que nos da información sobre las calorías quemadas, pulsómetro automático y monitorización del sueño.

La pantalla es de tipo OLED de 64 x 128 pulgadas. El diseño es especial y moderno, equipado con una banda de goma agradable que resulta fácil y cómoda de llevar.

Calcula que con una sola carga (que tardará un par de horas en conseguirse), el reloj deportivo será capaz de durar unos 7 días en reposo.

Otro smartwatch que realmente merece la pena.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no has encontrado buenos relojes deportivos para mujer? Esta guía de compra te da las claves en las que te puedes basar para tomar tu decisión:

Conectividad (wifi, bluetooth, con smartphone…)

Te recomendamos empezar analizando la conectividad del reloj deportivo -> Debes determinar si se conecta por WiFi, Bluetooth o cable, si se puede conectar a un teléfono y/o a un ordenador, así como cualquier otro dato relacionado.

Pantalla (led, lcd, a color, blanco y negro…etc.)

Debes estudiar también la tecnología en la que se ha diseñado la pantalla, y apostar siempre por la máxima calidad posible. Tienes que poder ver bien todos los datos, pero la tecnología no debe consumir mucho para que la batería no se termine rápidamente.

Pulsómetro

No estaría de más que el reloj deportivo contase con la función de pulsómetro, y es que, si conoces tus pulsaciones, puedes saber cuándo conseguir el mejor rendimiento y evitar problemas cardiacos.

GPS

También analizar si el reloj cuenta con función de GPS. Esta función permite controlar tu entrenamiento en el mapa, muy útil para actividades de exterior como running o ciclismo.

Protección contra el agua (ip68, sin protección…etc.)

Ten presente si el reloj deportivo cuenta con una buena protección contra el agua y, para ello, tendrás que saber si te vas a sumergir con él, si solo lo vas a usar con lluvia, etc.

Duración de la batería

No te olvides de informarte sobre el tiempo de carga de la batería y sobre la duración que te ofrece.

Monitorización de sesiones de deporte

Además, investiga sobre los deportes que puede monitorizar para ver si se adapta al entrenamiento que quieres llevar a cabo.
Todas estas claves te permitirán elegir buenos relojes de mujer deportivos.

Echa un vistazo a los relojes deportivos para mujer mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo...
820 Opiniones
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo...
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en...
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana,...
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear...
Bestseller No. 2
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68...
182 Opiniones
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68...
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de...
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness...
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también...
Bestseller No. 3
YIYOU Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68,...
  • 🏄【2019 Último Modelo - Multifuncional】🏄 Esta pulsera de actividad inteligente con muchas funciones...
  • 🏄【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】🏄 Esta pulsera actividad con LED frecuencia cardíaca, puede...
  • 🏄【Batería de Larga Duración】🏄 Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una...
RebajasBestseller No. 4
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con...
522 Opiniones
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con...
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr,...
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas...
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una...
RebajasBestseller No. 5
YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre,...
1.503 Opiniones
YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre,...
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness,...
  • 【 Monitor de ritmo cardiaco】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca,...
  • 【 Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!