Relojes deportivos >> Relojes deportivos Xiaomi

Comparativa de los mejores relojes deportivos Xiaomi 2020

Xiaomi es una marca de tecnología que fabrica de todo: desde teléfonos móviles, robots aspiradores, bombillas y hasta relojes deportivos. Si quieres comprar buenos relojes deportivos de la marca Xiaomi, te invitamos a que le eches un vistazo a esta comparativa:

Los mejores relojes deportivos para Xiaomi de 2020: Comparativa

Nº 3

Amazfit Verge Xiaomi Smartwatch Deportivo - Reloj Deportivo GPS | Sensor de Frecuencia Cardíaca | IP68:Resistencia al Agua | Reproduce Música | Blanco (Versión Internacional) iOS-Android

Características
PROS
  • Interacción: Se puede usar para la domótica, para controlar accesorios en casa.
  • Batería de larga duración: Batería con capacidad de carga de 370 mAh.
CONS
  • La conexión de GPS se nos queda algo limitada.
Detalles

El primer modelo de reloj inteligente de la marca XiaoMi es este modelo, diseñado con tecnología inteligente de lo más avanzada. Integra un sensor de frecuencia cardiaca de alta precisión que es capaz de registrar los datos durante 24 horas.

Se puede ajustar en hasta 12 modalidades deportivas para poder obtener registros exhaustivos: permite correr, correr en interiores, hacer senderismo, caminar, hacer bicicleta elíptica, tenis, montañismo, bicicleta, bicicleta de interior, etc.

Es resistente al agua según la certificación IP68 -> Esto quiere decir que se puede sumergir en el agua en una profundidad de hasta 2 metros, con un máximo de 30 minutos.

La batería es de larga duración, con una capacidad de carga de 370 mAh. Se carga en un tiempo de 2.5 horas y dura aproximadamente 5 días desde ese momento.

Además de todo lo anterior, cuenta con sistema NFC para realizar pagos móviles y con un módulo GPS independiente.

El tamaño del reloj es de 7 cm x 7 cm x 7 cm y el peso muy ligero, de 40,8 gramos. Tiene una capacidad de memoria de 4GB y memoria RAM de 512MB.

Nº 2

Xiaomi Amazfit Stratos 2 Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo con GPS Bluetooth Pantalla Táctil Monitor de Ritmo Cardíaco 5ATM Impermeable Versión en Inglés Negro

Características
PROS
  • Buena batería: Alta capacidad de carga y buena autonomía.
  • GPS: Función de GPS para conseguir un entrenamiento más completo.
CONS
  • El precio se nos eleva un poco.
Detalles

El siguiente modelo de relojes deportivos de XiaoMi se ha diseñado con un espejo de arco de vidrio con bisel de cerámica. Tiene un cuerpo de textura de fibra de carbono 3D láser para poder soportar el raspado diario.

Se puede sumergir a una profundidad de 50 metros, por lo que es válido tanto para nadar en aguas abiertas, como en una piscina.

Utiliza tecnología bluetooth con función inteligente y se puede elegir entre 11 modos deportivos. Tiene función de monitor de ritmo cardíaco, podómetro, notificación de mensajes, recordatorio de llamadas, reloj despertador de silencio, y mucho más.

Este reloj nos proporciona una larga serie de datos de rendimiento deportivo profesional, como la absorción máxima de oxígeno, el efecto que el ejercicio tiene para el cuerpo, carga de ejercicio TD, tiempo de recuperación requerido, y mucho más.

La capacidad de carga de la batería es de 280 mAh de polímero de litio. Con una sola carga puede llegar a durar hasta 5 días (modo normal) o 35 horas (con función de GPS y monitorización de frecuencia cardiaca).

Nº 1

Xiaomi huami amazfit bip Bit ritmo Lite juventud Verison reloj inteligente Mi Fit IP68 impermeable versión en inglés...

Características
PROS
  • Tecnología GPS: Permite ubicar el entrenamiento en el mapa.
  • Impermeable: Es impermeable según certificación IP68.
  • Ligero: Su peso es ligero, de tan solo 32 gramos.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Y terminamos con el Amazfit Bit que está siendo todo un récord de ventas en el mercado. Se nos presenta con una interesante pantalla táctil de 1,28’’ desde la que podemos tener una vista rápida de la hora, de los pasos que damos, de la fecha, del clima, de las estadísticas deportivas. Nos permite hacer un seguimiento continuado de las carreras, del ciclismo, y hasta hacer mapas de las rutas.

Utiliza tecnología AGPS y tiene acelerómetro de 3 ejes. También cuenta con otras prestaciones que te van a resultar muy interesantes, como un sensor óptico de frecuencia cardiaca, brújula o barómetro. Nos permite rastrear nuestras carreras (en interiores o exteriores), hacer ciclismo, entre otros deportes en los que la conexión GPS sea definitiva.

En cuando a su resistencia al agua, este modelo es impermeable y liviano, con clasificación de IP68.

Su peso es de tan solo 32 gramos, y es cómodo y fácil de usar durante todo el día. Es una buena opción para el deporte y para seguir el suelo. Además, es compatible con Android y con IOS.

GUIA DE COMPRA

Puedes tener alguna que otra duda a la hora de elegir relojes deportivos de XiaoMI. Por ello, para aclarar tus dudas te hemos preparado esta guía de compra que te permitirá solucionar cualquier duda que se te presente:

Conectividad (wifi, bluetooth, con smartphone…)

Empieza estudiando la conectividad que tiene el dispositivo de XiaoMi (si es WiFi, Bluetooth, por cable) y si se puede sincronizar con un teléfono móvil, con un PC. Te interesa saber de qué forma puedes pasar los datos de un dispositivo a otro, ya que es la gracia principal de un reloj deportivo.

Pantalla (led, lcd, a color, blanco y negro…etc.)

También tienes que estudiar la tecnología con la que se ha diseñado la pantalla, si es de LED, de tipo LCD, o de cualquier otro tipo de tecnología. Estas dos últimas se caracterizan por ofrecer un buen nivel de brillo, pero por no disparar demasiado el consumo.

Pulsómetro

Una función bastante interesante -> El pulsómetro nos permite controlar las pulsaciones, para evitar cualquier riesgo cardiaco, o para saber cuándo estamos en los momentos óptimos del entrenamiento.

GPS

La función de GPS pone el entrenamiento en el mapa para que sepamos, por ejemplo, la ruta que hemos seguido cuando hemos salido a correr.

Protección contra el agua (ip68, sin protección…etc.)

Si lo vas a usar mientras te bañas, cuando hay lluvia o hasta para nadar, debes elegir un modelo que cuente con una clasificación IPXX buena, a partir de la IP6x.

Duración de la batería

Debes evaluar cuanto tiempo tarda en cargarse y el tiempo de autonomía asociado al uso.

Monitorización de sesiones de deporte

Además, también ten presente las actividades deportivas que nos permite controlar.
Toda esta información te permitirá elegir los mejores relojes deportivos de la marca Xiaomi.

Echa un vistazo a los relojes deportivos Xiaomi mas vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de...
276 Opiniones
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de...
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
RebajasBestseller No. 2
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo...
820 Opiniones
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo...
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en...
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana,...
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear...
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad Inteligente Rastreador...
427 Opiniones
Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad Inteligente Rastreador...
  • 5ATM resistente al agua : Xiaomi Mi Band 3 pulsera de actividad xiaomi inteligente puede funcionar bien 50 metros bajo...
  • Pantalla táctil legible más grande : en comparación con Mi Band 2, xiaomi mi band 3 pulsera fitness tiene una...
  • Levante la muñeca para reactivar la pantalla de pulsera deporte : levante la mano para iluminar la pantalla sin tocarla...
Bestseller No. 4
Xiaomi Miband Band 4 Pulsera Pantalla a Todo Colo, Hombres,...
96 Opiniones
Xiaomi Miband Band 4 Pulsera Pantalla a Todo Colo, Hombres,...
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con...
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi...
RebajasBestseller No. 5
AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida...
549 Opiniones
AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida...
  • Funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información,...
  • Compatibilidad: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0
  • La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!